HERBOLARIO  Hay 15 productos.

Subcategorías

Flores de Bach Originales

Las Flores de Bach tienen un claro propósito: apoyar al paciente en la lucha contra su enfermedad, corrigiendo los factores emocionales que impiden la curación física. Estos factores emocionales son la astenia, la ansiedad, traumas y otros muchos.

Ana Maria La Justicia

 Comprar  productos de Ana Maria LaJusticia, marca muy popular sobre todo debido a su colágeno, al magnesioremedios contra la artrosis

Cosmética Erótica Shunga

Shunga La Marca De Cosmética más conocida del mercado Erótico

por página

Aceite De Onagra Vit. E 275 perlas

Agrimony F.B. 20ml. (Bach flowers) Indicado para personas que a menudo aparentan despreocupación y buen talante, aunque su alegría de vivir enmascara su ansiedad y tormento internos, que tratan de esconder tanto de sí mismos como de los demás.

Aspen F.B. 20ml. (Bach flowers) Indicado para las personas que son presas de miedos repentinos o ansiedades sin ninguna razón específica, y que se muestran generalmente nerviosas y ansiosas.

Bach Crema Rescate 30gr. Bálsamo para la piel de todo el cuerpo que la hidrata, la alivia y la mantiene en buen estado. Está formulado con seis flores de Bach, las cinco que forman el Rescue Remedy más Crab Apple (Manzano Silvestre) que tiene un efecto limpiador.

Comino Grano Usos mágicos: Protección, fertilidad. La semilla de Comino posee también el poder de impedir el robo de cualquier objeto que lo contenga

Hierba Angelica  Raiz 1kg

Hierba Luisa 1k propiedades antisépticas y antiinflamatorias. 

Hierba Muerdago 1k

Mostrando 1 - 9 de 15 items