Rodados Planos

Selección de Cantos Rodados Planos de diferentes minerales. Se utilizan de muy diversas formas, pero la más habitual es como terapia y también como masajeadores.

Rodados Planos   Hay 9 productos.

Rodado Plano de Ágata Cornalina  Para Terapias hecha con piedras naturales. Medidas 5 x 4 x 0.5cm.

Rodado Plano de Amatista Para Terapias hecha con piedras naturales

Rodado Plano de Aventurina  Absorbe brumas electromagnéticas limpiándolas. Alivia las neurosis. Potencia la creatividad.

Rodado Plano de Obsidiana Caoba Piedra de la lucha, de la vitalidad. Nos enfrenta a nuestro lado más negativo para poder modificarlo y superarlo. Realiza una limpieza interior profunda

Rodado Plano de Obsidiana Negra Para terapias Poderosa y creativa. Potencia el autocontrol. Protectora. Repele la negatividad. Saca la verdad. Útil para los muy sensibles.

Rodado Plano de Piedra del Sol Para Terapias  Inspira Luz. Útil para retirar enganches a otras personas. Autoconfianza. Antidepresivo. Alegría de vivir.

Rodado Plano de Serpentina Estimula corazón y riñones, Oxigena la sangre, Alivia el miedo y la paranoia. Equilibra las cualidades femeninas

Rodado Plano de Sodalita  Propiedades Terapeuticas Calma miedos. Relajante, beneficiosa contra el insomnio. Baja la fiebre. Estimula el crecimiento.

Rodado Plano hematite

Mostrando 1 - 9 de 9 items