Las Flores de Bach tienen un claro propósito: apoyar al paciente en la lucha contra su enfermedad, corrigiendo los factores emocionales que impiden la curación física. Estos factores emocionales son la astenia, la ansiedad, traumas y otros muchos.

Flores de Bach Originales   Hay 9 productos.

Agrimony F.B. 20ml. (Bach flowers) Indicado para personas que a menudo aparentan despreocupación y buen talante, aunque su alegría de vivir enmascara su ansiedad y tormento internos, que tratan de esconder tanto de sí mismos como de los demás.

Aspen F.B. 20ml. (Bach flowers) Indicado para las personas que son presas de miedos repentinos o ansiedades sin ninguna razón específica, y que se muestran generalmente nerviosas y ansiosas.

Bach Crema Rescate 30gr. Bálsamo para la piel de todo el cuerpo que la hidrata, la alivia y la mantiene en buen estado. Está formulado con seis flores de Bach, las cinco que forman el Rescue Remedy más Crab Apple (Manzano Silvestre) que tiene un efecto limpiador.

Rescue Night 28 pearls Libera del estrés y favorece un sueño reparador.

Rescue Remedy F.B. 10ml. (Bach flowers) Remedio a utilizar en urgencias,ya sea en caso de recibir una mala noticia repentina, o para problemas familiares, como la pérdida de alguien querido. 

Rescue Remedy F.B. 20ml. (Bach Flowers) Remedio a utilizar en urgencias,ya sea en caso de recibir una mala noticia repentina, o para problemas familiares, como la pérdida de alguien querido.... 

Rescue Remedy F.B. spray 20ml. (Bach flowers) Remedio a utilizar en urgencias,ya sea en caso de recibir una mala noticia repentina, o para problemas familiares, como la pérdida de alguien querido.

Rescue Remedy Night F.B. 20ml. (Bach Flowers) Pensado para ayudar a conciliar un sueño reparador y descanso absoluto. Evita las pesadillas y los terrores nocturnos. Apto para vegetarianos.

Rescue Remedy pastillas naranja 50grs. Pastillas para chupar, indicadas en caso de estrés ocasional.Pastillas sabor Naranja

Mostrando 1 - 9 de 9 items