Aguas Esotéricas y de Ritual ...Son productos imprescindible como potenciador de Rituales o Trabajos Mágicos cada una para un propósito para potenciar los resultados utilicen Hierbas, Aceites, Extractos con sus Velones apropiados para cada caso e concreto...

Aguas   Hay 34 productos.

Subcategorías

por página

AGUA RITUAL BENDITA  Agua Bendita, especial para peticiones, purificación y como elemento de protección ante lo malo. Frasco de 60 ml.

Agua Bendita San Judas Agua bendita de San Judas. Especial para purificar y bendecir, tanto personas como objetos y protegerlos contra energías negativas.  NO INGERIR -USO ESPIRITUAL.

Agua Colonia de Flor de Naranjo Agua de flor de naranjo. Refrescante. Botella de 221 ml.

Agua de Albahaca Agua de albahaca. Para aumentar el bienestar, mantener alejado al mal, y atraer la buena suerte. Botella de 221 ml.

Agua Colonia Azahar Se trata de una fragancia de suave aroma a la que se le añaden los extractos adecuados para conseguir el propósito deseado.Envase de 221 ml.

Agua Colonia Cana Santa Se trata de una fragancia de suave aroma a la que se le añaden los extractos adecuados para conseguir el propósito deseado.Envase de 221 ml.

Agua Colonia Canela Se trata de una fragancia de suave aroma a la que se le añaden los extractos adecuados para conseguir el propósito deseado.Envase de 221 ml.

Agua Colonia Floral  (Murray & Lanman) Se trata de una fragancia de suave aroma a la que se le añaden los extractos adecuados para conseguir el propósito deseado.Envase de 221 ml.

Agua Colonia Florida Murray Se trata de una fragancia de suave aroma a la que se le añaden los extractos adecuados para conseguir el propósito deseado.Envase de 221 ml.

Mostrando 1 - 9 de 34 items